Entrenamiento militar: colga tu placa y empieza ya!

En quién la placa está colgada

Las placas militares personalizadas suelen tener una historia. Por qué las usamos? Qué es eso que está grabado? Quién es la persona que la lleva?

La verdad es que ni hace falta preguntar todo eso. Ya sabemos que las chapas son el accesorio principal de los militares.

Y además de imitar a los militares usando las chapas (Si no la usas, no pasa nada, pero míralas que fuertes son), hay otra cosa que debemos hacer igual que ellos: el entrenamiento militar!

El famoso entrenamiento militar eslo que os hace tan diferentes de nosotros civiles tontitos. Pero eso es cosa del pasado! Te damos la bienvenida a nuestro entrenamiento militar!

Entrenamiento militar: para adelgazar y mucho más

El entrenamiento militar puede parecer muy difícil. Y lo es! Pero hay cositas que son bastante usadas ya por instrutores de gym y por profesionales de las areas de deportes.

Luego te enseñaremos algunos entrenamientos que tu también puedes hacer en casa!

Ponte una ropa cómoda y prepárate porque muchas de las tareas podrás hacer por ti mismo, sin la ayuda de nadie o la necesidad de inscribirse a un gym.

Para ayudarte en esa tarea, mira este entrenamiento!

meme ejercito chapas

Eso no es todo

Claro que no es todo!

El entrenamiento además de hacerte muy bién para tu físico, te hará bién para la salud. Tendrás más energía, más disposición para hacer las cosas de cada día y tendrás los niveles de colesterol en mejor equilíbrio en la sangre.

Praticar deportes es buenísimo para la salud, ya lo sabes! El deporte libera la endorfina, principal componente de nuestro cuerpo que nos hace sentirse bien y feliz!

Pero hazlo como un entrenamiento militar, y nadie te ganará! (ok, eso está horrible, lo sé. Per has entendido lo que quería decir, no?)

Las placas militares para el entrenamiento militar

Después de hacer bién a tu cuerpozito, accede a nuestra web y hazte una nueva placa militar. Con frases motivacionales como "no pain no gain", "hasta el éxito" , "el sudor no nos vencerá".

A nosotroso nos encantará acompañarte y crear nuevos desafíos.

 

Deja un comentario